VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de muy mal en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 3821 resultados con "muy mal" | Búsqueda de nuevo
4
Publicado por Sobx el 16 abr 2013, 11:30

El inglés, muy útil por @p_de_pendrive


ingles,superdotado,enterder,mentira

Vía: https://twitter.com/P_de_pendrive/status/318778710662737921


Reportar por inapropiado
44
Publicado por fabioles el 15 abr 2013, 22:29

Joven muy educado responde a otro irrespetuoso de forma genuina


big bang teoria,educacion,chico,respeto,subnormal
Reportar por inapropiado
5
Publicado por pazertaz el 14 abr 2013, 14:30

Es que soy irresistible por @uncanih


cani,estudiar,examen,mal,suspeso,guapo,bueno,profesores

Vía: https://twitter.com/UnCanih/status/322325468273598464


Reportar por inapropiado
7
Publicado por hef el 8 abr 2013, 15:30

Muy bien, mamá, lógica aplastante por @fabian_senra


Madres,predecible,notas,alumno,twitter

Vía: https://twitter.com/fabian_senra/status/304353962226769920


Reportar por inapropiado
15
Publicado por Tu padre es gay. el 4 abr 2013, 00:30

Estoy muy confundido por @killingjokehd


padre,cual,dos

Vía: https://twitter.com/KillingJokeHD/status/318482944723390464


Etiquetas: padre cual dos
Reportar por inapropiado
1
Publicado por Kona17 el 3 abr 2013, 18:00

Yo soy muy correcto por @jose_crespo_


diria,decir,eres

Vía: https://twitter.com/Jose_Crespo_/status/313319736928780289


Etiquetas: diria decir eres
Reportar por inapropiado
13
Publicado por jlvg el 1 abr 2013, 15:30

Todo muy vintage por @lucasdlarosa


Messenger,Telefono fijo,Moda,Conectarse,saludar

Vía: https://twitter.com/LucasDLaRosa/status/317681414843805696


Reportar por inapropiado
3
Publicado por vicioch el 1 abr 2013, 14:30

Estás muy perdido por @doctor_humor


acabar,El país,periódico,Rajoy

Vía: twitter.com/doctor_humor


Reportar por inapropiado
7
Publicado por 11phenom11 el 31 mar 2013, 13:30

De tan cara olvidamos el nombre por @el_zumitos


Gasolina,Chiste,Gilipollez,Gasóleo,Diesel,Muy caro

Vía: https://twitter.com/el_zumitos/status/314865021177966592


Reportar por inapropiado
8
Publicado por kmm el 28 mar 2013, 22:30

Un tejido muy bonito, me haría un mantel con él por @blerwaldorf_


igual,mi pijama,vestido,bonito

Vía: https://twitter.com/BlerWaldorf_/status/314869936621252608


Reportar por inapropiado